Lay’s repica las campanas por la paz

Tiempo BBDO hace un homenaje en nombre de Lay´s Gourmet a todos los que hacen brillar la Navidad

Lay’s repica las campanas por la paz


Tiempo BBDO ha diseñado la campaña navideña de Lay’s Gourmet, dedicada a todas las personas que de forma anónima hacen brillar la Navidad. Porque cada año miles de personas, con pequeños gestos, hacen que estas fiestas cobren un brillo especial.

La marca de snacks lleva años haciendo brillar la mesa de sus consumidores. Por eso, este año, Tiempo BBDO propuso ir más allá y hacer una campaña para agradecer y hacer un homenaje a todas esas personas que aportan su esfuerzo para hacer que la Navidad sea un momento mágico.

La campaña la cierra el concepto “A todos los que hacéis que la Navidad brille, gracias”. Una campaña cuyo proceso ha sido largo, empezando por encontrar historias entrañables, sinceras, protagonizadas por gente real, anónima y con un espíritu altruista muy navideño.

De entre todas las opciones, se eligió la historia de Cristóbal, responsable de campaneros de la Catedral de Tarragona, que desde hace 20 años cada 31 de diciembre realiza un repique de campanas para pedir la paz en el mundo. Un gesto muy apropiado para estas fechas, pero cuyo significado trasciende lo puramente navideño, pues se trata de un mensaje universal. Agencia, cliente y productora no dudaron en escoger esta historia para amplificar el mensaje.

El resultado es una pieza de dos minutos y medio y un spot de 45” grabado por el realizador Aleix Vilardebó con la productora El Altillo de Producción, que estará en campaña en Youtube y cadenas de televisión. Además la agencia Yslandia ha desarrollado una campaña digital creada alrededor de la historia.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.