Qué lejos quedan los viejos tiempos con Sabadell
|
2 de marzo de 2016
|
Qué descolorida queda la banca tradicional cuando se la compara con nuevos productos y servicios. Qué antiguos suenan sus encorsetados horarios, sus medios de pago, sus medidas de seguridad. Qué lejos quedan los viejos tiempos en la nueva campaña que *S,C,P,F… ha creado para Banco Sabadell.
La entidad quiere dar a conocer la versión actualizada de su Cuenta Expansión, una cuenta nómina que incorpora nuevos beneficios y mejores condiciones. La campaña de comunicación ha destacado esas novedades, contrastándolas con las opciones de otros bancos que aquí vemos en una representación antediluviana, con figuritas en una maqueta e imágenes en blanco y negro.
A lo largo de cuatro spots, se presentan servicios como Instant Money, el Gestor Personal más accesible o la Identificación por Huella Digital, que se contraponen a conceptos aún vigentes en el mercado, pero desfasados, como el dinero físico o las contraseñas.
De este modo, Banco Sabadell pone de relieve su capacidad de adaptación a las exigencias de los nuevos tiempos y su voluntad de servicio, ofreciendo soluciones útiles, pertinentes y valiosas que redunden en más comodidad para sus clientes.
Biel Capllonch ha sido el responsable de la realización y dirección de video y fotografía de la campaña, titulada “El museo de los viejos tiempos”. Se desarrollará de forma multiejecucional, con presencia en televisión, radio, prensa e Internet, en la que los medios digitales van a ser especialmente reforzados. La campaña se grabó en la Miniatur Wunderland de Hamburgo, lugar que alberga la maqueta más grande de Europa, que mide más de 1.300 m2.