Qué lejos quedan los viejos tiempos con Sabadell

Con “El Museo de los Viejos Tiempos” de la agencia *S,C,P,F…, el Sabadell da otro paso adelante en materia de comunicación integral

Qué lejos quedan los viejos tiempos con Sabadell


Qué descolorida queda la banca tradicional cuando se la compara con nuevos productos y servicios. Qué antiguos suenan sus encorsetados horarios, sus medios de pago, sus medidas de seguridad. Qué lejos quedan los viejos tiempos en la nueva campaña que *S,C,P,F… ha creado para Banco Sabadell.

La entidad quiere dar a conocer la versión actualizada de su Cuenta Expansión, una cuenta nómina que incorpora nuevos beneficios y mejores condiciones. La campaña de comunicación ha destacado esas novedades, contrastándolas con las opciones de otros bancos que aquí vemos en una representación antediluviana, con figuritas en una maqueta e imágenes en blanco y negro.

A lo largo de cuatro spots, se presentan servicios como Instant Money, el Gestor Personal más accesible o la Identificación por Huella Digital, que se contraponen a conceptos aún vigentes en el mercado, pero desfasados, como el dinero físico o las contraseñas.

De este modo, Banco Sabadell pone de relieve su capacidad de adaptación a las exigencias de los nuevos tiempos y su voluntad de servicio, ofreciendo soluciones útiles, pertinentes y valiosas que redunden en más comodidad para sus clientes.

Biel Capllonch ha sido el responsable de la realización y dirección de video y fotografía de la campaña, titulada “El museo de los viejos tiempos”. Se desarrollará de forma multiejecucional, con presencia en televisión, radio, prensa e Internet, en la que los medios digitales van a ser especialmente reforzados. La campaña se grabó en la Miniatur Wunderland de Hamburgo, lugar que alberga la maqueta más grande de Europa, que mide más de 1.300 m2.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.